3 de marzo de 2011

Arrogantes

La vida está llena de ellos. Son esos seres, que con el beneplácito de la libertad de expresión, se dedican a compartir con los demás sus ensueños de grandeza, aunque ello implique, de alguna forma, un insulto o menosprecio hacia otras personas. Ahora bien, si alguien osa llevarles la contraria, la verdad (sea lo que sea eso) siempre está de su parte. Con este tipo de individuos siempre me hago las mismas preguntas ¿no les aburrirá la vida? ¿no debieran estar siempre rodeados de altivos especímenes, para no perder su tiempo con tantas personas vulgares? Su misión en el mundo no es compartida ¿verdad? ellos están aquí solos, para enseñarnos, para mostrarnos el camino ... ¿qué son ... enviados divinos?

Para mi, un buen ejemplo de este tipo de gente es El Gran Mou.

5 comentarios:

macarena dijo...

Mar-ia!! no te dejes llevar!!!este señor simplemente hace un papel, no se bien si el que le gusta o el que le ha tocado, te invito a ver un Informe Robinson sobre Mou, a mi me cambio la opinion. Que no se te olvide, ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos!!!

PD: le pasa algo a la pagina o es mi ordenador que escribo y va retardado?? solo me pasa aqui!!

Mar-ia dijo...

ummm, ummm, ummm, ...

-Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos!!!

Por supuesto, ya que ¿qué es la bondad o la maldad? ¿qué es ser bueno o malo? somos entes temporales y cada rato, a cada instante podemos pasar fácilmente de un lado a otro ...

- este señor simplemente hace un papel
Muy bien, me parece perfecto, yo sólo opino sobre el papel que veo en sus declaraciones, el resto, por no conocerlo no puedo opinar.

- La entrada iba sobre arrogantes. Ser arrogante no es cuestión, para mi, de buenos o malos. Este hombre en su faceta pública, creo que es un buen ejemplo de arrogante. Yo le recetaria unas dosis de humildad, como a todos los arrogantes. Su máxima es soy el mejor. Creo que esa insistencia viene sólo por una dosis de inseguridad latente. Si eres bueno, no hace falta que tú lo digas, basta que lo digan tus actos. Y lo peor, si eres bueno, no hace falta que insultes y desprecies a los demás. El mundo lo formarmos todos, los mediocres somos los mayoritarios y también hacemos nuestra misión en la vida.


PD: a mi me va bien la página. ¿Puede ser la conexión a internet?

suso dijo...

Que una bloggera de tan amplio espectro de intereses como vd. acabe hablando de Mou sólo indica que su plan funciona. Este año nadie habla de Cristiano, eso es bueno. Estamos en febrero y no tenemos casi opciones en la liga, pero nadie dice nada de eso. Eso es bueno. Ese tipo de imbecilidades focalizan toda la mugre en una imagen pública que probablemente no exista. Y juzgar algo que no existe es, a mi entender, hablar sobre el vacío, por lo que le invito a que no pierda el tiempo más. Un beso!!!

Mar-ia dijo...

Creo que me equivoqué al escribir esta entrada. No debí citar ningún ejemplo.
Mi intención era hablar sólo de arrogantes.
Asi que la entrada quedaría así:
Arrogantes

La vida está llena de ellos. Son esos seres, que con el beneplácito de la libertad de expresión, se dedican a compartir con los demás sus ensueños de grandeza, aunque ello implique, de alguna forma, un insulto o menosprecio hacia otras personas. Ahora bien, si alguien osa llevarles la contraria, la verdad (sea lo que sea eso) siempre está de su parte. Con este tipo de individuos siempre me hago las mismas preguntas ¿no les aburrirá la vida? ¿no debieran estar siempre rodeados de altivos especímenes, para no perder su tiempo con tantas personas vulgares? Su misión en el mundo no es compartida ¿verdad? ellos están aquí solos, para enseñarnos, para mostrarnos el camino ... ¿qué son ... enviados divinos?

suso dijo...

la inspiración viene de donde viene, no te culpes juas juas!!