1 de septiembre de 2011

En general no comparto las medidas de Cospedal

Yo esto no lo quiero. Comienza un septiembre importante, de nosotros depende la defensa de los servicios públicos. Si antes no me convencía el argumento neoliberal ¡ahora mucho menos! La calle me espera, para que mi silencio no legitime el servilismo de nuestro gobierno ante los mercados. ¿Te apuntas?

5 comentarios:

Olga dijo...

No sólo me apunto, sino que me rebelo a que ésto, sea asi. Y también me subleva, que los recortes empiecen en la enseñanza, que pretenden, que seamos un país de analfabetos, fáciles de manejar. Ya no sólo lo piensa, lo ponen en practica.(Cinismo Puro).

Mar-ia dijo...

¡Genial! pues ya sabes ¡a seguir sumando!

Olga. dijo...

¡Hola Mar-ia! A la señora Esperanza Aguirre ha debido quedarle alguna tára de sus diversos acidentes, por un lado pide austeridad, y por otro reclama policia autonómica, deja a maestro en el paro, y aumenta la policía, de que va...

Olga. dijo...

Me gustaria, darte la mejor noticia que acabo de leer, Mar-ia. EE.UU. prepara una querella contra los bancos que dierón hipotecas basura. y que, (Según mi opinión) son muy culpables de está situación de crisis. Chao.

Mar-ia dijo...

Hola Olga,
¡muchas gracias! esta mañana escuchando la radio me enteré de la buena noticia que me comentas, la leeré en detalle luego.

Sobre la poca esperanza de la educación pública en Madrid ... ayer iba a escribir de ello explícitamente pero lo dejé en Desprestigirar los servicios públicos. Sobre el tema hoy ha escrito Ignacio Escolar: Menos maestros, más policías.